miércoles, 14 de octubre de 2015

Teatro "Malos Tratos"

El Grupo de Teatro MARANATHA, procedente de Úbeda, Jaén. Presenta en el Teatro Coliseo de Palma del Río su obra, “MALOS TRATOS”, escrita y dirigida por el poeta y dramaturgo Ramón Molina Navarrete.

El acto está organizado por nuestra Hermandad del Santo Sepulcro y María Santísima de los Dolores, con la colaboración del Ilustre Ayuntamiento de Palma del Río.
La obra se realizará el próximo sábado, 31 de octubre, a las 20:30 horas. El precio de la entrada es de 6 €, de los cuales 1€ irá destinado a la asociación Apannedis de Palma del Río.
Según describe la web de la asociación; La obra era una necesidad que obligaba. Las cifras que se dan anualmente de mujeres maltratadas y sus trágicas consecuencias son escalofriantes. De ahí que desde hace varios años existiera en el autor el deseo de escribirla y dirigirla para, aparte de denunciar tan abyecta realidad, concienciar a la ciudadanía de la necesidad de hacer cuanto sea necesario para acabar definitivamente con esta hemorragia que en pleno siglo XXI a todos nos avergüenza.

“Malos tratos”, como su nombre indica, es una obra realista y trágica, que quiere reflejar la terrible situación que han vivido y viven numerosas mujeres en nuestra sociedad. Es, por lo tanto, una denuncia, un grito desgarrador, una invitación a que este río de lágrimas y sangre se seque de una vez por todas y deje de correr por los hermosos campos de la vida.
Se pretende que esta obra sirva para ayudar a una causa noble, en particular y en especial para ayudar a las mujeres que sufren la violencia de género.

Os invitamos desde aquí a compartir este acto y mostrar así nuestro apoyo a todas las personas que sufren de malos tratos. Acompáñanos y colabora.