miércoles, 19 de octubre de 2016

Convocatoria de Cabildo General de Elecciones

Tras haber concluido el proceso electoral, a falta del Cabildo General de Elecciones, por orden de la Junta de Gobierno, en cumplimiento de nuestras reglas y rigiéndose por el artículo 34 de la Normativa Complementaria al Estatuto Marco para Hermandades y Cofradías de la Diócesis de Córdoba, se cita a todos los hermanos mayores de 18 años, a Cabildo General de Elecciones a celebrar D.m. el día 12 de noviembre de 2016 en los salones de la Parroquia de San Francisco de Asís,  a las 17:30 h. en primera convocatoria y a las 18:00 en segunda, culminándose a las 19:30 h.

Dichas elecciones se rigen por el artículo 34 de la Normativa Complementaria al Estatuto Marco para Hermandades y Cofradías de la Diócesis de Córdoba. Puede visualizar el proceso pinchando en la imagen.

Se pone en conocimiento de todos los hermanos, que la única candidatura que concurre a las elecciones del 12 de noviembre de 2016 es la presentada por Mª Carmen Martín León, Hermana Mayor de la Hermandad en los últimos cuatro años.

Tu asistencia el 12 de noviembre para efectuar tu derecho al voto, es además un deber como hermano. Participa, tu voto es importante.